Volar-Vital-Sensual

Ya hace bastante tiempo, pero mi primer vuelo fue… bueno, yo lo comparo a un orgasmo. Es como cuando empiezas la primera relación.
Al principio no lo sabes muy bien, disfrutas, pero no te enteras del todo de lo que estas haciendo. Luego poco a poco vas cogiendole el tranquillo y quieres más.
Cada vuelo es diferente y vas aprendiendo a aprovechar el tiempo que estas allí arriba. Entras en otro mundo, el del viento, en el de la atmósfera que te rodea, sin saber que estaba ahí. Y que puedes acceder a el a base de esfuerzo y dedicación.
Te engancha porque te sientes libre, eufórica, y el placer de volar es como entrar en otro espacio que nunca habías estado antes. Con lo cual tienes dudas, miedos y a la vez te produce un placer excitante del cual no quieres salir nunca. Por eso te engancha tanto que solo deseas volver a volar. Allí se esta muy bien aunque en algunas ocasiones pases algunos apurillos como rasear algunos pinos o torear las condiciones del tiempo. O la meteorología de cada día que se te presenta ahora cuando subes en una térmica , la giras y empiezas a subir.
Subir, te sube una adrenalina por todo el cuerpo que te vuelve un poco loca y te sientes superior. Estar en lo más alto que has podido conseguir alcanzar ese día. Hay un silencio increíble, una paz interior que no te deja pensar en nada mas, dices, lo he conseguido, estoy aquí arriba en lo más alto, estoy en el cielo nunca mejor dicho.
Todos podemos volar, pero para ello hay que querer volar. Hay que pelear y tener mucha paciencia porque dependes de las condiciones del día y de la fuerza mental que tú le pongas.
Realmente cuando volé de verdad, ya llevaba mucho tiempo aprendiendo. Porque no se aprende en un día no, desde luego eso es lo que también me gusta, que conlleva tiempo y dedicación, y su resultado es el placer de volar.
Si la gente en general conociera todo esto, el cielo estaría lleno de alas delta y tal vez se masificara demasiado el cielo.
Pero yo creo que el vuelo es para unos pocos” locos” que llama la gente . Que deciden entrar por esa ventanita que hay en el cielo buscando térmicas y laderas que están ahí. Y saber aprovecharlas de la mejor manera para disfrutarlas pasándote por ellas en el aire.
La verdad es que el ser humano tiene el gran privilegio de acceder a diferentes espacios como “Tierra , Mar y Aire “.