Experiencias de novato

Mi experiencia no es muy extensa pero si intensa, me solté el año pasado (2009) en Arangoiti en «vuelos de altura mantenidos» o sea, algo mas que un descensito aguantando en la ladera norte. Esto fue gracias a la gente que conocí del círculo de los deltas y especialmente Patxiku que pulió algunos detalles de mi técnica de vuelo previamente. Siempre se agradece la compañía de gente mas experimentada que tu para valorar las condiciones del vuelo ese día y tomar las decisiones acertadas.
En pocos vuelos me veía que cada vez lograba metas mas exigentes… tenia un especie de récord personal de altura máxima alcanzada (1700m, 1750m..)… otro día pude aterrizar en los hangares que para mi era toda una proeza porque era donde aterrizaban los «competis».
Recientemente he subido de categoría de ala y eso implica nuevas experiencias, todavía en fase de asimilación y explotación.
Desde esos primeros vuelos he podido volar en otros sitios como los vuelos por la costa con otra gente y siempre han sido experiencias que me han aportado mucho. Nunca se repite un vuelo, siempre habrá algo nuevo en cada vuelo.