Relato de mi primer vuelo:
Todo empezó por mi cumpleaños. No quería nada material, sino una experiencia, que es mucho más valioso. Así que mi pareja decidió sorprenderme con un vuelo en Ala Delta, aunque se me da mejor subir a las alturas escalando, sonaba bien. El día que quedamos con Patxiku no hacía muy bueno, así que a la excitación propia de los prolegómenos de mi primer vuelo había que añadir la incertidumbre del tiempo.
Finalmente decidimos subir con el Ala Delta al lugar elegido para el despegue. Las vistas espectaculares de la Foz de Arbayun no hacían sino aumentar las ganas de lanzarme al vacío y ahora las condiciones eran las adecuadas. Así que cargamos y montamos los Ala Deltas, lo cual no fue fácil :), sólo os diré que de no haber sido por las dotes bricomaniacas de Patxiku el vuelo se habría suspendido. Cuando todo estaba listo, ayudamos a nuestros compañeros a despegar, lo cual aumentaba aún más mi impaciencia para volar, yo también quería volar con los buitres. Y cuando, finalmente, llegó nuestro turno, el viento roló, amenazando nuevamente con suspender nuestro vuelo. Así que, nos armamos de optimismo y cargamos el Ala Delta a un nuevo emplazamiento, no nos íbamos a rendir fácilmente. Nos pusimos en posición de despegue y, por fin, corrimos hacia el vacío.
Es indescriptible la sensación de dejar de correr para empezar a flotar… Y entonces notas el aire en la cara y pasas a sentirte como un pájaro. El atardecer, observar el vuelo de los buitres, el paisaje… estupendo!!! Poco más se puede decir con palabras… excepto, eskerrik asko Patxiku por todo!