Cursos de Ala Delta y Parapente / Vuelos Tandem

Un sueño al alcance de tu mano

imgp8011

Escuela reconocida por la Federación Navarra y la Federación Aeronáutica Española desde 1990

Patxi Quintana (Patxiku) Director e Instructor de la escuela AMETSA

• – Titulo de instructor de Ala Delta 037
  • – Titulo de Biplaza de Ala Delta 112
  • – Titulo de Primeros Auxilios

Diversas Participaciones en :

• – Campeonatos de España
  • – Campeonatos del Pais Vasco
  • – Open Internacional de Cadiz

El sueño de volar libre como las aves, practicando ALA DELTA o PARAPENTE, nos acerca a la sensación de libertad de ellas. Paisajes increíbles, desplazamientos y subir corrientes ascendentes de la misma forma que muchas de ellas lo hacen. Es increible , tanto, que a veces nos acompañan distintas especies como buitres, alimoches, cigüeñas, rapaces y otras más. Son momentos mágicos. Desde un monte con cierta pendiente, enfrentados al viento, realizando una ligera carrera, sujetos al ala delta con un mosquetón sujetos por un arnés, podremos realizar vuelos de varias horas y kilómetros. Es un sueño alcanzable, con ganas, asimilando cuatro nociones y poniéndolas en práctica en una escuela especializada lo podrás conseguir. Puedes contemplar algunas imagenes en la pestaña Fotos y Vídeos. Leer las sensaciones de quienes ya lo han probado e incluso algunos increibles vuelos en las pestañas Sensaciones y Vuelos. La falta de información y la engañosa imagen de este bello deporte, priva a mucha gente de sentir esta mágica libertad. Con una simple llamada podrías aclarar tus dudas y acercarte a ver lo sencillo y fácil que es volar.

» Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminaras sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver «

Leonardo Da Vinci